Seguidores

sábado, 1 de noviembre de 2014

Morado Para el Retocolorescosasdechicas2.

Hola chicas!!! De nuevo por aqui, y con el reto de colores de cosasdechicas!!! Esta semana toca el MORADO, y como hoy es hallowen, he querido hacer una manicura dedicada a este dia jaja, asi que una manicura con unos fantamistas o monstruos segun se mire jajaja Espero os guste, os dejo los detalles a continuacion:



MATERIALES:

- Morado oscuro de ChinaGlaze: 1219-are you jelly? 81326.
- Morado claro de Essence: 149 hello marshmallow.

- Nego con punta fina de YesLove.
- Blanco de YesLove.

PASO 1:
Aplicamos dos capas de los dos morados, en el pulgar y anular aplicamos el morado mas oscuro, y en el resto el mas claro.

PASO 2:
Encima del morado más oscuro, dibujaremos un monstruito jajaj, con el esmalte negro de YesLove, dibujaremos dos ojos, las nariz, y la boca con cicatriz, y con la punta fina del esmalte negro y esmalte blanco haremos un circulo encima del negro. Y ya tendremos el monstruito. Jaja.

PASO 3:
Encima del morado clarito dibujaremos la cicatriz. Aplicamos top coat y ya tenemos manicura lista!!!Os dejo las fotos co el resultado final.







Espero os haya gustado, y disfrutar mucho el fin de semana, y si celebrais hallowen que vaya genial!!! 

Os dejo los link de las demas participantes del reto.




1 comentario:

  1. Holaa guapii Interesante manicura y se ve muy facilita de hacer, el color morado que usaste me encanta, vamos que yo tambien lo tengo jejeje

    También te informo que tengo otro reto en el cual puedes unirte, se trata de un reto mensual, el tema es halloween, si tienes alguna manicura hecha ya y publicada puedes presentarte con ella, también invito a tus seguidoras ^^ Muchos besiitos y haber si os animáis :)

    ResponderEliminar