Seguidores

sábado, 25 de octubre de 2014

Negro Para el Retocolorescosasdechicas2.

Holas chicas!!! Hoy os traigo mi manicura en negro, siguiendo con la semana del reto de cosas de chicas. Aunque como vereis hay un poco de color en blanco aunque en la foto parece plateado ajaja, pero esque al ser morena de piel, las uñas todas negras no me queda muy bien, asi que con un poco de color lo aclaro un poquito jajaja. Os dejo los detalles y paso a paso a continuación.




MATERIALES:
- Negro de YesLove Nº 346.
- Blanco perlado de Deborah Milano 7 days long Nº21.
- Placa M-83de Konad.
- Esmalte negro para estampar de Konad.
- Top coat gel de Deliplus. 







PASO 1:
Aplicamos 2 capas del color negro de yes love, en el indice y mequiñe, y dos capas del blanco, que es como perlado de la marca, es la primera vez que utilizo esta marca, y me ha gustado mucho, se seca muy rapido, y cubre perfectamente, dicen que aguanta 7 dias, yo lo llevo ya 4 dias y estan perfectos, exepcto por un percanse que tube en el dedo pulgar que se me pelo un poquito.

PASO 2:
Con la placa M-83 de Konad y el color negro para estampar, estamparemos el diseño elegido. Damos luego una capa del top coat, yo hace poco me compre este de mercadona y seca rapido y me dura mucho, pero hay que tener cuidado con las estampaciones de no apretar mucho, sino el dibujo se deforma un poco. 

Y ya tenemos manicura, el negro la verdad es un color elegante, yo lo uso mucho para vestir, pero me gusta combinarlo con un poco de color, sobretdo con un poco de blanco. 





 
 Espero os haya gustado y mas abajo os dejo el link de las otras participantes. 


3 comentarios:

  1. Sí que parece plateado, será porque el blanco es perlado. La manicura me gustó mucho, la estampación te quedó genial!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Verdad que parece plateado, pero vamos que asta como se ve plateado me encanta el color jejeje y el diseño que escogiste hace la manicura muy elegante.
    Te invito a que te pases por mi blog estoy realizando una cadena de retos mensuales este mes que entra trata de halloween, pasate y aver si te animas ^^ Muchos besos y me quedo cotilleando tu blog jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado con el blanco nacarado, es verdad que parece plateado clarito, pero igualmente queda genial ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar