Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2014

Rosa Para el Retocolorescosasdechicas2.

Hola chicas, pues aqui otra semana mas con el reto, ando tan liada que esta semana llego justa jajaj, y hasta hoy no he podido subir la entrada. Bueno solo contaros que hoy es mi cumpleaños 25 añitos ya jajaj, y pronto os enseñare los regalitos que me han dado, porque algunos estan de camino y tienen k ver con las uñitas jajaja k sera k sera... 

Os dejo la manicura y como siempre a continuación el paso a paso!!!!


MATERIALES:

- Rosa de KiKo sugar nº633.
- Placa para estampar de Konad M-100.
- Esmalte negro para estampar de Konad.

PASO 1:

Pues como esta semana toca el rosa, y a verdad que me gusta mucho este color, y tengo varios tonos jajaj pero alfinal me decidi por usar este rosa de kiko, con efecto sugar. y me encanta el color como queda. asi que el primer paso, aplicar dos capas del emalte rosado.

PASO 2:

Estamparemos el dibujo de la placa M-100, con el esmalte negro de konad. Aunque el esmalte base, sea sugar, es muy facil estampar encima de el. el unico PERO que le encuentro, es que los dibujos duran poco y en unos dias se van borrando mas rapidamente. Creo que es porque como no se le aplica el top coat, pues el esmalte negro se va borrando con el tiempo.


Os dejo unas fotos con el resultado, como vereis en algunas el dibujo empieza a estar algo borroso, pero entre el trabajo y la universidad no tube tiempo para hacerme fotos el primer dia que me hice la manicura, pero para la proxima os promento mejor calidad jajaj. Espero os guste la manicura y el rosa utilizado, y mas abajo os dejo el link con todas las participantes del reto.








2 comentarios: