Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2014

Naranja Para el Retocolorescosasdechicas2

Hola chicas, como os va la semana?? ami esta porfin tengo un poco mas de tiempo, ya que acabe algunos examenes jaja. Bueno Sigo estrenando las placas de Born Pretty, y esta semana os muestro una nueva placa que he utilizado. Y como veis es manicura en naranja.. como sabeis es el último color del reto de colores de cosas de chicas, si... el reto ha llegado a su fin, es una penita, pero me ha gustado mucho participar en el, asi que dar las gracias a Beatriz que lo ha organizado, y esperemos que el año que viene lo vuelva a hacer jajajaj.
Pues nada más, os dejo la foto de la portada, con su resultado final y luego os explico todo lo utilizado y el paso a paso!!!!




MATERIALES:
- Naranja-coral de Catrice: 170 I Scream Peach.
- Negro de KIKO Sugar Nº458.
- Negro para estampar de Konad.
- Placa BP-17

PASO 1: Aplicamos dos capas del esmalte de catrice, es un naranja como se ve en las fotos, pero al natural no lo esta tan naranja, tiene un poco de rosa coral, por decirlo de alguna forma jajaj. Y el gris oscuro lo aplicaremos en el dedo anular.

PASO 2: Con el negro, estamparemos el dibujo elegido, queda como un trivial jajaj y me gusta mucho el resultado. 
Os dejoalgunas fotos con el resultado final!!!








No os olvideis de visitar a las otras participantes.

Y esto es todo un saludo a todas, y recordar participar en el SORTEO, ya solo quedan 2 semanas!!! no os quedeis fuera de la participacion jajaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario