Seguidores

sábado, 6 de diciembre de 2014

Azul Nevado

Hola chicas!!! Como visteis ya se acabo el reto de colores, me gusto mucho participar y ahora a esperar al proximo año a volver a participar jajaj. Como ya estamos en Diciembre, y ya hace frio jajja, me anime a hacerme una manicura con copos de nieve jajaj, la verdad que la placa es una maravilla y me ha gustado mucho el resultado. Todo este mes subire manicuras navideñas y de esta estacion de invierno jajaja. Espero os guste y os dejo los detalles a continuación.

MATERIALES:
- Azul de Catrice: 15 Denim Moore.
- Blanco de Konad para estampar.
- Placa de Born Pretty: BP-01

PASO 1:
Aplicamos dos capas del azul, este azul es muy bonito, tiene un brillo con solo aplicarlo que queda genial, y aunque en las fotos se ve muy claro, el color a luz natural es un poco mas oscuro, asi que va ideas para esta estacion. 

PASO 2:
Estamparemos los copitos de nieve elegidos de la placa, y ya tenemos la manicura. La verdad que el resultado me ha gustado mucho, y aunque al verlas da un poco mas de frio jajaj es ideal para este mes de Diciembre jajaja. 

Os dejo las fotos con el resultado final!!!! 







¿Cual os ha gustado más, el estampado completo, o los copos de nieve individuales?
¿Os gusta la nieve?

Espero os haya gustado la manicura, si quereis alguna manicura en especial comentarmelo e intentare hacerla. Nos vemos por las redes sociales. 
Saludos guapas.

2 comentarios:

  1. Que monada!!! Es ideal para estos días de tanto frío!! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, el diseño es perfecto para el invierno :) Saludos!

    ResponderEliminar