Seguidores

viernes, 7 de noviembre de 2014

Blanco Para el Retocolorescosasdechicas2.

Hola chicas!!! Hoy os dejo mi manicura en blanco, para seguir con el reto de colores, esta semana el BLANCO!!! Es un color que me cuesta mucho que cubra las uñas y combinar con los diseños. pero buscando placas y pensando un poco, me he animado con una placa que tenia guardara y sin estrenar jajaj, y el diseño me gusta mucho, cuando lo vi me enamoro pero nunca sabia cuando usarlo. Espero os guste y luego os dejo los detalles!!!


MATERIALES:
- Blanco de Nagelin Nº2.
- Negro para estampar de Konad.
- Placa de BuldeMonster MB- 414


PASO 1: 
Aplicamos dos capas del color blanco, la verdad que con dos capas cubre bien, es un color que siempre cuesta que cubra, pero esta marca de esmalte me ha gustado mucho y es super barato, 1€ en tienda de chinos, aunque la marca es catalana, asi que es de buena calidad y a precio bajo jajaja. 

PASO 2:
Con el esmalte negro y la placa MB, estamparemos el dibujo elegido. Es el dibujo de unos edificios, asi en negro y el fondo blanco me encanta como ha quedado, parece que fuera unas sombras jajaj. aunque el dibujo al tener tanto detalles pequeños cuesta mucho que quede el dibujo bien al 100%, por eso en algunos dedos se ve el dibujo un poco borroso. Pero en el pulgar os dejo la foto que se ve el dibujo bien completo.

Pues chicas esto es todo, como sigo sin mucho tiempo, os hago manicuras sencillas. Espero os haya gustado, os dejo las fotos con el diseño final.






 Y la semana que viene os traigo una SORPRESA, asi que ha estar atenta, que os gustara mucho o eso espero jajaj.


5 comentarios:

  1. Me gustan un montón este tipo de manicuras skyline, en blanco me parece que queda super elegante.
    Ya nos has dejado intrigadas una semana...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Estaba yo pensando de donde habías sacado ese diseño y he visto que es de las placas BM que precisamente tengo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta el diseño elegido, va perfecto con la base blanca y además parece el logo de tu blog! Jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Como me gustaaaaaaaaaaa! Esta genial!!!!!!!!! :D
    Un miauuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar