Seguidores

viernes, 12 de septiembre de 2014

Verde veraniego

Hola chicas!!! Ya se nos va acabando el verano, yo la semana que viene ya empiezo de nuevo la universidad.. Pero aprovechare hasta los últimos días para poder disfrutarlos yendo a la playa (si hace bueno) o pintándome las uñas con colores llamativos jajaja.
Como la manicura que os traigo hoy, la lleve el fin de semana pasado, es un color que me encanta y me he dado cuento que lo he utilizado poco, pero es normal, tengo tantos colores que es difícil usarlos todos jajaja. 
Espero os guste como me ha gustado a mi el resultado, os dejo la foto y luego os explico el paso a paso. 



 MATERIALES:
-Verde de MO Nº39.
- Negro de YesLove Nº346.
- Negro para estampar de Konad.
- Placa M-94 de Konad.
- Dotting.



PASO 1: 
Despues de aplicar la base coat, aplicaremos dos capas del esmalte verde manzana. Es un color que como he dicho antes me gusta mucho, no soy mucho de estos colores verdosos, pero este me tiene enamorada, tambien es verdad porque es un verde de verano, y con mi moreno resalta mas.

PASO 2: Con la placa M94 de Konad, y su especial esmalte negro para estampar, en los dedos anular y corazón, estamparemos el dibujo elegido.

PASO 3: Mientras se va secando el dibujo, con la ayuda de un dotting y el esmalte negro hacemos un punto en las demas uñas. Dejamos secar y aplicamos el top coat.

Os dejo algunas fotos con el resultado final...





Como veis una manicura muy fácil de hacer, y el toque del punto hace un efecto diferente en la uña. Ami me ha gustado mucho el resultado. Y el dibujo de la placa konad que desde que la compre no la habia estrenado...(muy mal por mi parte jajaja). 

Ya me direis que os ha parecido, y cualquier cosa comentarmelo, por cierto ya teneis los comentarios de la entrada pasada contestados!!! 

Un besito a todas y a disfrutar del fin de semana, que ya lo tenemos aqui jajaja.
 


6 comentarios:

  1. me ha encantado ese verde!!!! que bonito bueno la manicura en general te quedo muy chula
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias guapa me alegro mucho que te guste la manicura.
      gracias por pasarte bess

      Eliminar
  2. Que envidia lo bien que estampas!!! yo no acabo de hacerme con la técnica. El verde es precioso, la manicura te ha quedado genial, me encanta la combinación, Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi me alegro que te guste, estampar es cuestion de practica solo, tu pruebalo mucho y ya veras como te sale genial.
      bss

      Eliminar
  3. Disfruta los últimos días de playa ;-) Me gusta sobre todo el tono verde que has utilizado de base, se ve super bonito :D Feliz finde a ti también.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi me alegro que te haya gustado el verde!! besitos

      Eliminar