Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2014

Rojo Para el RetoColoresCosasDeChicas2.

Hola chicas!!! Aqui seguimos con el reto de colores, esta semana toca el ROJO, es un color muy elegante y siempre queda muy bien en las uñas es un basico, pero a mi en particular no me gusta mucho, como soy morena de piel, noto que me hacen las manos más viejas (sera imagaciones mias) jaja pero igualmente me gusta como color, aunque me gusta combinarlo con otros colores para que no quede todo tan rojo. Os dejo la foto con el resultado, y a continuación os explico el PASO a PASO.


MATERIALES:
- Rojo de KIKO Satin Nº 445.
- Blanco para estampar de Konad.
- Placa M-82 de Konad.


PASO 1:
Como siempre aplicamos la base coat, y luego aplicamos dos capas del rojo, en esta ocación este rojo de KIKO me gusta mucho, porque tiene como unos brillitos muy pequeños que le dan un toque diferente.

PASO 2:
Estampamo el dibujo elegido de la placa M, en el dedo pulgar y anular. Aplicamos top coat y listo!!!

Como veis, una manicura muy sensilla y muy elegante, las he llevado estos días a la universidad y al trabajo y les ha gustado mucho el resultado, este finde ya estoy pensando en la manicura para la semana que viene, que toca mi color favorito jajaja, pero tocara esperar unos dias, mientrastanto os dejo las fotos con el resultado de esta manicura.






¿Os gusta el rojo, o mejor otro color?

Bueno chicas espero os haya gustado esta sencila manicura, y nos vemos pronto por las redes sociales, este fin de semana me paso por el resto de chicas que participan en el reto, y os animo a pasaros tambie. Saludos.









2 comentarios:

  1. Hola compi de reto, acabo de descubrirte y por aquí me quedo como seguidora tuya, de paso te invito a pasarte por mi blog si te apetece.

    Tu manicura está genial, es sencilla a la par que elegante y bonita, me encanta los diseños de las flores estampados en blanco sobre rojo, has tenido muy buen gusto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el diseño!!! Y el color rojo tiene un tono super lindo!!
    Un miauuuuuubesito compi de reto!!

    ResponderEliminar