Seguidores

domingo, 22 de junio de 2014

Verde con efecto Glitter

Hola chicas!!!

Estaba un poco desaparecida de aqui, pero entre los examenes finales de la universidad, y que estuve  trabajando todo el mes, pero ya ahora de vacaciones, asi que vuelvo de nuevo por aqui y con mas ganas que nunca jajaja.
Hoy os traigo mi ultima manicura fue de la semana pasada, pero como ya os he dicho no tube nada de tiempo, espero os guste y a continuacion os dejo todos los detalles.








MATERIALES:
- KIKO 343
- KIKO Sugar (no se ve el número en el esmalte)
- Placa MB-408.









PASO 1:
Aplicar la base protectora, y damos dos capas de los esmaltes elegidos. En esta ocación, estos dos verdes el KIKO 343, y el KIKO SUGAR.

PASO 2:
Con un blanco y la placa BM-408 estamparemos el dibujo seleccionado encima del verde oscuro. El dibujo de la placa, le da cm un efecto glitter. Aplicamos el Top coat y lista manicura!!!


Os dejo unas fotos del resultado final, espero os haya gustado, y nos vemos muy pronto, que ahora mismo voy a prepararme la manicura para los proximos dias jaja. 






4 comentarios:

  1. Que bien queda ese diseño, la verdad es que parece glitter que has ido colocando tu a propósito de esa forma, queda genial :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si cuando acabe la manicura me di cuenta que parecia eso, por eso se me ocurrio este nombre para la entrada jajaj.

      Eliminar
  2. Me has engañado como a una china jajjjaja.. cuando vi la foto en mi pagina pense que lo que habías usado era un topper de glitter mate blanco, pero al visitar tu blog me he quedado de piedra al ver que era estampación jajjajajja..! Desde luego la manicura es una monada y te ha quedado de lujo.. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que te guste, sisi en la foto parece glitter bien colocado todo jajaja. un saludo guapa

      Eliminar