Seguidores

domingo, 29 de junio de 2014

Compras en beautik


Hola chicas, como ya publique en mi instagram (elennails89 por si aún no me seguís jaja), hice unas compras en la web de beautik, me anime porque habia un 15% de descuento y envió gratis, con esta oferta era difícil resistirse jajja, el envio super rapido en menos de  Los dos pedidos llegaron muy rápido, en menos de 48h los recibíes en mi casa. Aquí os dejo la foto de todo lo que compre, más abajocada cosa al detalle!!!! Por cierto teneis hasta la media noche de hoy el mismo descuento del 15% con la palabra PLAYA, asi que si os animais ya sabeis a comprar... ajajaja





COMPRAS EN BEAUTIK:

En esta tienda online (por cierto os dejo el link aquí, para que entréis a la web y podáis ver todos los productos que tienen) me compre básicamente pintauñas, y un quitaesmalte. 



El primer esmalte es un verde neon de la Marca MO, es el Nº39.

Aun no lo e estrenado en mis manos pero el color como podéis ver es precioso, y ya tengo pensado ideas para cuando lo estrene.





El segundo, es un color melocotón de la Marca CATRICCE, es el Nº C03 bring me peach.

De esta marca tenía ya un esmalte y me gustó mucho su resultado, secan rápidos y duran mucho. Este color lo he estrenado este fin de semana, así que en unos días os enseño por aquí el resultado. Solo destacar que su acabado es mate, asi que si quereis darle una capa de top coat y queda super brillante y yo lo llevo ya tres dias y estan como nuevas.




El tercer es un color verde manzana también de CATRICE, es el NºC02 green days.





El cuarto es un amarillo pastel, de la Marca ESSENCE, es el Nº 51 Mellow Yellow.

De esta marca tengo varios esmaltes y su calidad-precio para mi es genial.



El quinto también de ESSENCE es este azul Facebook como lo llamo una amiga mía jaja, es el Nº173 over the rainblow.



El sexto de la misma marca es un topper, llamado 101 dálmatas jajaja, me hizo gracia al ver el nombre, pero vi el resultado y me enamore de el, este es el Nº22.



Y por último, y no menos importante jajaja es este esmalte térmico de la Marca LAYLA es el Nº3.

Llevaba tiempo queriéndolo probar, pero su precio que es de me echaba un poco para atrás, pero con el descuento me anime a comprar y no me arrepiento, es alucinante como cambia de color, lo probé al momento y parecía como niña jugando con él a que mi uña cambie de color jejeje, este lo use en la manicura del fin de semana así ya os enseñare el resultado. Lo único que no me gusto es que viene poca cantidad 5ml, pero bueno lo amortizaremos muy bien jjaja. 

Os dejo la foto con el cambio de color, el rojo cuando hace frio y el amarillo cuando hace calor, (ahora en verano solo lo tengo amarillo jajaja).




Y aparte de los esmaltes, me pille el quitaesmalte de ESSENCE, y una maravilla, el color es genial cuando una vez te lo aplicas queda ese olor a frutas, con este me quite el naranja y dorado de la manicura anterior que llevaba y me fue muy bien, no me costó nada quitármelo.


 
Y beautik siempre te hace un regalo en cada compra, asi que esta vez me han enviado un brillo de labios.








¿Teneis alguno de estos productos?
¿Cual os ha gustado más? 

Espero os haya gustado mis compras de este mes, y en unos días os enseñare una manicura estrenando algunos de estos esmaltes. Saludos a todas y cualquier cosa dejarlo en los comentarios, por cierto ya teneis contestados los comentarios de las dos entradas anteriores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario