Seguidores

sábado, 3 de mayo de 2014

Coral y amuleto de mal de ojo.


Holas chicas!!! Después de estar casi tres semanas desaparecida por aquí, y tener a mis uñas sin pintar, vuelvo otra vez a la carga!!!!

Os dejo mi manicura que he llevado este puente, usando un coral que me tiene enamorada, estrenando unos de mis china glaze y estampando el dibujo del amuleto de mal de ojo, jaja un poco místico todo, pero buscaba una manicura discreta pero decorativa, y creo que así ha quedado muy bien, ya me diréis que os parece.




MATERIALES:
- KIKO Nº 444.
- China Glaze 731-cords-80310.
- BM405.
- Negro para estampar de Konad.
- Top coat.


PASO 1:
Aplicar la base protectora, y luego aplicamos dos capas del kiko y china glaze.

PASO 2:
Con el negro de konad, y la placa BM405 estampamos el símbolo del amuleto de mal de ojo, jajaja no sabía que era este el símbolo, pero me ha gustado como queda.


Os dejo unas fotos con el resultado final, espero os guste los colores y el dibujo, y nos vemos pronto por aquí, esta vez de verdad, que no me veo otras semanas sin pintarme las uñas ni escribir por aquí jajaja.









3 comentarios:

  1. Que bonito es el coral que has utilizado como base, me gusta el resultado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso ese color coral!!! Yo el símbolo lo conozco como el ojo de Horus, amuleto egipcio, me encanta!
    Cuando puedas pásate por mi blog, tienes una nominación :)
    (melinartmakeup)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa te tenia en IG y no te seguía en el blog ya esta solucionado jijiji me quedo para no perderme tus manis...esta me ha gustado mucho no conocía este símbolo del mal de ojo muy original un besote!!!

    ResponderEliminar