Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

Neon glitter de YesLove

Hola chicas, hoy os traido mis nuevos tres esmaltes de YesLove, y una manicura donde he estrenado uno de ellos. Estos estamaltes son los de la nueva colección que se llaman: Neon glitter. Los venden en los bazares de los chinos y valen 1€, hay varios colores diferentes, a mi me gustaron todos jaja, pero me he comprado solo tres y espero volver pronto a por mas colores!!!
Os dejo la foto de la manicura y a continuación os explico al detalle los esmaltes!!!




Comos os he dicho he comprado tres esmaltes, por intagram ya había visto estos esmaltes pero me quise resistir un poco jaja y este sabado alfinal cai y los compre!!!
Estos esmaltes tienen un color de fondo, y luego llevan un glitter, pero a diferencia de otros glitters, estos son de colores llamativos, los conocidos como Neon.
Yo me compre un azul cielo, un rosa pastel y un naranja pastel, os dejo la foto para que los veais mejor.

  
Las refencias son: G11-3; G11-2; G11-5.


Alfinal me decide por estrenar el azul cielo, y usando otro azul mas oscuro de kiko y unas tachuelas, me hice la siguiente manicura!!!


MATERIALES:
- Azul cielo de YesLove G11-3.
- Azul de KIKO Nº386.
- Tachuelas de Essence.



PASO 1:
Aplicar la base protectora, y encima dar dos capas de los diferentes azules, dejar secar...

PASO 2:
Elejir las tachuelas, y con un poco de top coat vamos pegandolas encima del azul de KIKO. 
Damos una capa de top coat y ya tenemos una manicura rapida!!!!

Os dejo unas fotos con el resultado final, y espero os haya gustado el resultado, se que no tengo las uñas muy bonitas, pero estas ultimas semanas han sufrido diferentes accidentes de roturas jajaja, espero que pronto vuelvan a crecer fuertes y poderos enseñarlas mejor!!!

¿Os ha gustado los esmaltes de YesLove?
¿Teneis algunos de esta nueva colección?
 















1 comentario:

  1. ¡Que bonita combinación has hecho! Me gusta mucho como ha quedado. Yo me compré uno blanco y otro rosa más oscurito que el tuyo, y luego tuve que hacerme con el azul y un verde menta, así que entiendo que estés pensando ir a por más XD
    Mi favorito es el blanco, me encanta como quedan los glitters, te lo aconsejo si vas a aumentar la colección, lo he estrenado para la manicura que voy a subir en un ratito, por si quieres ver como queda....
    Un beso!!

    ResponderEliminar