Seguidores

viernes, 7 de febrero de 2014

Reto Tipos de Esmaltes: Semana 1 - Cremoso/Glossy

Holas chicas!!!! Hoy os traído un nuevo reto al que me he unido, es de Ali, si no la conocéis, os invito a pasar por su blog "unminutoparalasunas",

Si queréis saber de qué trata el reto y os gusta la foto de la manicura, a seguir leyendo más y os cuento todos los detalles. 




Pues el reto se llama Tipos de Esmaltes, es un reto semanal, en el que hay que hacer una manicura con el acabado que toque esa semana.  
Como podéis ver es una buena forma de aprender todos los tipos de esmaltes que hay, yo al ver la foto no sabía que habían tantos jajaja. 
Os dejo la foto con los esmaltes que toca cada semana, si todavía no participáis, animaros!!!



Esta semana como podéis ver en la foto, toca los esmaltes Cremosos/ Glossy (Ali nos deja la opción de usar los dos tipos o solo uno). 

Los esmaltes Cremosos son los que llamamos normales, los de toda la vida, no tienen ningún efecto extraño, con dos capas siempre cubren perfectamente y da un acabado natural. Por otra parte, los Glossy, son los esmaltes que tienen un acabado muy brilloso, sin necesidad de dar top coat ya brillan por si solos, así que después del top coat, le damos un acabado más brillante. 

Yo me he decido por usar los dos efectos. El lila oscuro es un Glossy, y el lila pastel es un Cremoso, como estamos a una semana de San Valentín, he hecho otra idea para ese día tan ramántico. Ahora os dejo el paso a paso de esta manicura.

MATERIALES:



Para la base:
- Base coat de Nagelin.
- Lila pastel de Essence (nº149).
- Lila oscuro de KIKO (nº302).
- 3 in 1 Shine de KIKO.






Para estampar:
- Sello XL.
- Negro de Yesensy (nº4).
- BM405, BM412, BM419.


 



PASO 1:
Después de aplicar la base protectora, (yo siempre uso la anti estrías que me va muy bien), aplicamos dos capas del lila oscuro en el anular y el meñique, y en el resto de dedos aplicaremos el lila pastel. Dejamos secar...

PASO 2:
Una vez seco, empezamos a estampar los dibujos elegidos, encima del lila pastel. Como he dicho antes a una semana de San Valentín, he querido darle un toque romántico a la manicura, como si fueran las cartas romanticas que se escribían antiguamente con plumas jajaja. 


Por cierto en la foto de los materiales, vereis mi nuevo sello XL, si me seguis por Instagram ya lo habreis visto, por ahora me esta llendo bien, próximamente os hablare con más detalle sobre él. 

Os dejo unas fotos del resultado de la manicura.




Espero os haya gustado la manicura, espero vuestros comentarios, que me encanta leerlos siempre, por cierto ya tenéis contestados los de la otra entra del azul glitter.


¿Ya tenéis pensado vuestros diseños para San Valentín?
¿Sabíais que existieran tantos tipos de esmaltes?

 
Para acabar os dejo las manicuras del resto de participante, así podéis entrar en sus blog y verlo con más detalle.

Un saludo, y hasta muy pronto!!!!




19 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, que bonitos los diseños que has elegido y que romantica y soñadora te ha quedado. Me encanta la idea de la pluma y de como se escribia antes con ellas.. Que romannnnnticaaaa..!! Besossss cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii muy romantica quedo la manicura, ojala se escribieran más cartas asi jajaja, me alegro que te guste y gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  2. Que chula!! Te ha quedado super bien la estampación. El color de base clarito que has elegido me encanta!!!
    Un besito y muchas gracias por participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer el reto, llevo desde navidad participando en diferentes retos y me encanta!!! y este tuyo esta genial, asi sabemos todos los tipos de esmaltes que hay jhahaha.

      Eliminar
  3. Qué bonita, cuando lo vi pensé que era un estampado con la técnica del periódico y alcohol pero no jiji, te ha quedado genial. También estoy en el reto, me quedo como seguidora y te invito a mi blog guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, y gracias por quedarte por aqui!!! sii de lejos parece la técnica del periódico jaja, al principio pense usar esa ténica pero, vi la placa y me encanto el dibujo.

      Eliminar
  4. Hola guapa, yo también pienso en San Valentín en mis uñas ^_^ me encanta la primera propuesta que has preparado para el resto, sobre todo en los colores que has elegido, quedan preciosos juntos!!! muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, ahora me ha dado por combinar colores en mis uñas.

      Eliminar
  5. Es muy bonita, con muchos detalles. Y me encanta el pulgar, con las letras ^-^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento explicar algo con mis uñas y ponerle los detalles adecuados, me alegro que te guste.

      Eliminar
  6. Muy bonita la manicura,una combinacion perfecta entre colores.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita! Te ha quedado genial la manicura. el esmalte de essence me ha encantado, es muy dulce :D
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, no tengo muchos esmaltes de tono pasteles, asi que cuando lo vi me lo compre y me gusta mucho como queda.

      Eliminar
  8. ¡Qué monada! Me encanta la combinación de colores y estampados que has realizado, un beso y ánimo con este reto ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita manicura <3 adoro la decoración del pulgaaar!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nunca habia usado la decoración de pluma y me ha gustado mucho como queda, gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  10. Esas plaquitas las tengo yo y son preciosas!!! :D Además te ha quedado genial el estampado y los colores escogidos combinan tan bien juntos!!! A ver que más nos traes para el reto :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar