Seguidores

sábado, 22 de febrero de 2014

Naranja floral

Hola hola!!!!
Ya en fin de semana, así que un poco tarde, pero os dejo mi manicura que llevo este fin de semana. He aprovechado y estreno dos esmaltes de los que me compre este mes. 





MATERIALES:

- Base coat de Nagelin.
- Gris-marrón de KIKO satín (Nº 443).
- Naranja de China glaze (093 thataway 70235).
- Blanco para estampar de Konad.
- Top coat de Konad.
- Placa M73 de Konad.








PASO 1:
Aplique la base protectora y dos capas de cada esmalte.

PASO 2: 
Con el blanco de konad, y la placa estampé las flores encima del naranja. Luego top coat.

Como veis una manicura muy rápida de hacer, el satin de kiko me ha gustado mucho el color, es como un gris y marrón, y con dos capas cubre perfecto. El naranja de china glaze, es un color muy bonito, pero cubre poco, le tuve que dar 3 capas finas y ya queda perfecto, llevo desde el jueves con esta manicura y siguen perfectas. La verdad que estoy muy contenta con los esmaltes de china glaze, iré probando los otros más adelante.

Os dejo unas fotos de la manicura, espero os guste, y cualquier cosa dejarlo en vuestros comentarios.
Saludos. 






2 comentarios:

  1. Te ha quedado de lo más elegante, me encantan los colores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa placa de Konad, te ha quedado genial!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar