Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

Glitter Azul

Hola de nuevo chicas!!!!
Vamos a empezar la semana con una manicura con mucho "Glitter". Esta es la penúltima semana del Retowintermanis que estoy haciendo, y hoy toca manicura con gritter azul, si os gusta la manicura quedaros y vamos a ver todos los pasos...




Como ya os conté en otra entrada, el mes pasado recibí varios regalos, si os perdisteis la entrada de los regalos os dejo el link Aquí. Uno de los regalos fue un glitter azul de la colección "Nail Rock" que le toco a una amiga en la caja de Birchbox, así que esta semana tenia la escusa perfecta para utilizarlo para el reto.

Materiales:

- Base antiestrias de nagelin.
- Azul oscuro de KIKO Nº265.
- Glitter azul de Nail Rock.
- Placa BM-415.
- Blanco de Konad. 
- Top coat de KIKO. 


PASO 1:
Antes de empezar una manicura como siempre, aplicamos la base protectora.
Como el glitter tarda mucho en secarse, empezaremos por esto. El pack de nail rock, trae un esmalte y una cajita con purpurina, en este caso todo de color azul. 
La manera de aplicarlo es muy sencilla, primero damos dos capas del esmalte, y antes de que se seque la segunda capa, ponemos el dedo encima de la purpurina, sacamos el dedo y limpiamos la purpurina que sobra, (Este proceso hay que hacerlo dedo por dedo, porque si se seca el esmalte luego la purpurina no se pegara) en este caso lo he hecho en el dedo índice y en el meñique. 

PASO 2:
Mientras dejamos secar la purpurina (según las instrucciones dice que de 15-20 minutos. 
Aplicaremos en el resto de las uñas dos capas del azul de KIKO, en donde posteriormente estamparemos.

PASO 3:
Vamos a estampar el dibujo de la placa BM-415 con el esmalte blanco de konad. Dejamos secar... Y finalmente aplicamos el top coat en todas las uñas (encima del glitter se puede aplicar como yo lo he hecho o se puede dejar sin top coat, eso ya al gusto de cada una, pero en mi opinión con el top coat nos durará más la manicura y no iremos dejando purpurina por toda la cada jajaja). 

Os dejo algunas fotos del resultado final, y dos con el anillo, a juego con la manicura.







Espero os haya gustado esta manicura, como podéis ver, muy azul y con mucho brillo. La verdad que me ha gustado mucho este glitter, lo único malo, es que se ha de ir con mucho cuidado con la purpurina, para no dejar la casa llena de ella jajaja.

A pasar una buena semana, cualquier pregunta o sugerencia dejarlo en los comentarios (por cierto me encanta leerlos y os contesto siempre, ya teneis contestados los de las otras entradas ^^ ).

Un saludo, y nos vemos pronto con más manicuras.


11 comentarios:

  1. Muy bonita esta manicura.

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy bonita, chica. Me ha gustado mucho. Encantada de ver tus uñas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa estampación, te ha quedado genial la combinación con el gliter. Los azules son preciosos y con el toque de brillo me gusta mucho como queda el resultado,incluido el anillo,
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Esta chulisima, y que tengas el anillo a juego me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! cada vez me estoy animando más a pintar los aniñños a juego.

      Eliminar
  5. Que bonita manicura y que bonito el glitter que has usado, queda de lujo con ese esmalte azul oscuro. Ese diseño que te has estampado me encanta estoy loca por estrenarlo también en mis uñas.. queda divino. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el diseño alprincipio no me gustaba, pero una vez lo estampe me gusto mucho jajaja, y el glitter me gusta tambien mucho.

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy muy bonito! Con el anillo a juego y todo!! Me tengo que comprar un anillo de esos a ver que tal!! A mi es que los azules para las uñas...me pierden!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! animate con los anillos, porque quedan genial, cuesta al principio pillarles el truco para estampar, pero luego es fácil!!!

      Eliminar