Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2014

Poder Rosa

Hola chicas, de nuevo por aqui con otra  manicura, esta es la que he llevado durante el fin de semana!!! Como vereis es muy rosa!!! jajaja, por eso le he dado un toque de negro en dos uñas, para disminuir su color tan rosado. Espero os guste y os dejo acontinuación todos los detalles!!!


MATERIALES:
- Rosa de China Glaze 1214 Bottoms up 81321.
- Negro de YesLove NºW10.
- Placa M-99 de Konad.
- Negro para estampar de Konad.


PASO 1:
Primero protegemos nuestras uñas con un base coat, acontinuación aplicamos dos capas del rosa y en los dedos indice y meñique aplicaremos el negro, tengo que decir que este esmalte de YesLove tiene un toque de lila, que a luz natural se aprecia mejor, yo convecida que era solo negro con brillitos, pero cual fue mi sorpresa al salir a la calle que me vi mis uñas un poco lilas jajajja, asi que me gusto mucho el efecto, asi que lo usare más veces en otras manicuras!!

PASO 2:
Con la placa M, y el color negro para estampar de konad, estamparemos encima de nuestras uñas rosas el dibujo escogido, y ya todo listo!!! aplicamos un top coat y a lucir uñas!!!!!!!!!!

Os dejo unas fotos con el resultado final.





Ya teneis contestados los comentarios de la entrada anterior: Verde Manza + dobe estampación, muchas gracias por todos los comentarios que me dejais!!! Espero os haya gustado la manicura de hoy.
Nos vemos muy pronto, y cualquier duda o sugerencia, lo espero en vuestros comentarios!!!

4 comentarios:

  1. La manicura te ha quedado muy chula, aunque es demasiado rosa para mí, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya yo tambien lo vi muy rosa, por eso dije un poco de negro para disimularlo más jajaja.

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación de negro y rosa. En definitiva una manicura muy chula.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar