Seguidores

lunes, 21 de julio de 2014

Amarillo con figuras.

Hola guapas, de nuevo por aquí, ha enseñaros mi manicura que lleve estos días atras. Como ya os dije en la entrada anterior me fui unos dias a la playa, asi que pense en usar el esmalte termo y asi darle mucho juego en la playa, y anda como me diverti, amarillo mienstra tomaba el sol, y rojo pasión mientras me refrescaba en el agua jajaja. 
Bueno os dejo la foto de la manicura, y seguidamente os explico los pasos, como vereis es muy fácil.





MATERIALES:
- Esmalte termico de LAYLA Nº 3.
- Placa de Konad M-65.
- Esmalte especial para estampar de Konad.
- Top coat 101 Dalmatas de Essence. 


PASO 1:
Aplicamos dos capas del esmalte termico en todas las uñas. 

PASO 2:
Estampamos el diseño seleccionado, y en el indice y meñique aplicaremos el top coat de 101 dalmatas. Despues cuando este todo seco, aplicamos el top coat y listo.

Esta manicura como veis a sido muy sencilla, pero con el color amarillo tan llamativo que tiene mejor usar poca decoración. 
Os dejo unas fotos con el resultado final, a mi me gusta mucho, menos el top coat de 101 dalmatas que no me acabo de gustar el resultado... Pero ya lo volvere a probar con otros colores a ver si me gusta más el efecto.





Bueno chicas, pasar una buena semana!!! Las que esteis de vacaciones, a disfrutarlas mucho, y las que aun estais trabajando animo y ya llegara rápido el fin de semana y a descansar!!!
Nos vemos pronto por aquí con una nueva entrada!!!

2 comentarios:

  1. Oohhh me hubiera encantado ver cómo se hacía el cambio de color!! :D Me encantan este tipo de esmaltes, son una chulada :)

    Y el motivo que has elegido para estampar es súper original :) ¡Muy fresquita para el verano!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se me olvido hacer las fotos en el cambio de color, para la proxima ya os lo enseñare bien bien jajaja.
      me alegro te haya gustado, un beso guapa

      Eliminar