Seguidores

sábado, 12 de abril de 2014

Reto Tipos de Esmaltes: Semana 10: Holográfico/Mood

Hola chicas!!! Hoy os traigo la última manicura para el Reto Tipos de Esmaltes, ya que hemos llegado a su última semana, es una penita, pero me lo he pasado muy bien, así he podido descrubrir nuevos tipos de esmaltes, y sus nombres "raros" jajaja. 

Esta semana nos toca usar los esmaltes Holográficos o Mood.
Es una pena, pero no tengo ninguno de estos tipos de esmaltes..., parece mentira que en mi colección de más de 200 esmaltes no tengo uno jajaja, pero he hecho un pequeño apaño con dos esmaltes y creo que ha salido bien jajaja.

Aquí os dejo la manicura y a continuación os explico el paso a paso!!!! 


Primero de todo, os explico cada esmalte:
Los Holográficos son los esmaltes tienen unas partículas que reflejan la luz, en el sol se puede llegar a ver como un arco iris en la uña.
Los Mood son aquellos esmaltes que cambian de color, ya sean por la temperatura o según la luz del sol.
Como ya os he dicho antes, en mi colección no tengo ninguno de estos esmaltes, asi que podéis pasaros por algunos blog de las otras chicas que tembién participan en este reto y ver algunos esmaltes. Yo he mesclado dos esmaltes y he obtenido un color efecto holográfico, o almenos esa era mi idea.

MATERIALES:
-  Base Coat de Nagelin.
- Verde de KIKO Nº 449.
- Verde de Primark.
- Purpurina de Claire's.
- M3 de Konad.
- Negro para estampar de Konad.



PASO 1:
Aplicamos el protector, y encima del pulgar, corazón, y anular aplicamos este verde de KiKo que me tiene enamorada, porque tienes unas partículas que le hace brillas más. Y como esta semana estoy contenta y llena de esperanza, pues un verde esperanza para las uñas!!!!
En el resto de uñas aplicamos este color del esmalte de primark, que le da como un efecto de arco iris a la luz del sol.

PASO 2:
Con la placa de konad M3, he escogido un diseño muy sencillo de estrellas, y lo estampamos encima de las uñas verdes.

PASO 3:
Aplicamos el esmalte de purpurina de Clai're, encima del colore del esmalte de primark, para conseguir el efecto holográfico, y para acabar, aplicamos el Top Coat.

Como veis es un diseño muy sencillo y rápido, os dejo unas fotos con su acabado final.




Un saludo a todas las que os vais pasando por aquí, ahora he pillado vacaciones en la universidad, así que intentare esta semana hacer más entrada, alguna con un resumen del reto.


4 comentarios:

  1. Hola guapa! Me ha gustado el resultado, yo si te sirve de consuelo entre todos mis esmaltes solo tenía uno y de milagro. Es original lo que has hecho para que se parezca al holo, a mi no se me hubiese ocurrido ijji,
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje bueno el resultado asi asa.. pero el intentarlo es lo importante jajaja
      un saludo guapa

      Eliminar
  2. Me gustan mucho cómo han quedado los colores entre sí, y el detalle de la estampación :) cuando son diseños pequeñitos a mí me cuesta que queden igual en todas las uñas, pero tú los has colocado con precisión ¡al milímetro!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno intente que quede muy igual, aunque en alguna uña se me ha movido un poco jaja
      m alegro que te guste la manicura
      un beso

      Eliminar