Seguidores

martes, 4 de marzo de 2014

Reto Tipos de Esmaltes: Semana 5: Magnético/Metálico

Empezamos la quinta semana del reto Tipos de Esmaltes, esta vez toca los esmaltes magnéticos y los metálicos. Yo he escogido los dos tipos y este es mi resultado... 
Si queréis ver los detalles, a seguir leyendo más ^^


Como siempre os dejo una pequeña explicación de cada esmalte...
Los magnéticos, son unos esmaltes que una vez se aplique una capa en la uña, luego al pasar un imán especial encima del esmalte por unos 10 segundos, en el esmaltes se hace el dibujo del imán. (en mi caso el imán que uso es de rayas).

Por otra parte los metálicos, son los esmaltes que su acabo es brillante metalizado, son muy espesos, por lo que son geniales para estampar, y si les aplica un top coat queda muy brillosos. Un ejemplo de estos esmaltes son los mirror de kiko, seguro que muchas ya tenéis alguno.

También quería aprovechar esta manicura y usar las rayas, porque me he apuntado a otro reto que hay en facebook de Uñas Blanca Rosa, pasaros por su facebook y animaros a su reto de marzo!!!


MATERIALES:
-Verde de KIKO MIRROR Nº625.
-Verde mágnetico de Claire's.
-Negro para estampar de Ebay.
-Placa BM-406.

PASO 1:

Aplicamos la base protectora, y encima aplicamos los esmaltes elegidos, como ya os he dicho antes en el magnetico hay que poner encima del esmaltes antes de que se seque, durante 10 segundos más o menos y asi creamos el efecto.

PASO 2:
Encima del verde metálico, y con la placa BM-406, estamparemos con el negro el dibujo elegido, muchas rayas como podeis ver jajaja.

Como podéis ver, una manicura fácil de hacer, y con unos efectos muy bonitos, os dejo unas imágenes del resultado final.





  

Puesta es mi propuesta para los dos retos, para mi gusto, prefiero más los metálicos, por eso tengo muchos colores de los kiko mirror jajaja, los magnéticos no me acaban de gustar mucho, aunque quería comprarme los imanes especiales de KIKO, pero al final no me anime jajaja.

¿¿Y vosotras con cual efecto os quedáis??


Os dejo como siempre a las demás participantes del reto, un beso a todas y nos vemos pronto. 



6 comentarios:

  1. Yo también me quedo con los metálicos. Me encanta esa diseño, porque en un paso tenemos una manicura tribal en toda regla. Muy chula la manicura!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, el estampado es muy bonito. Yo también me quedo con los metálicos, de hecho no tengo ni un magnético.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, pásate si quieres, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Alucinanteeee..!! que bonita la manicura y que bien casan los 2 esmaltes que has utilizado, quedan divinos juntos. Y la estampación muy bien elegida para el reto "rayas". Me ha encantado niña, un 12 para estas uñitas..!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué diseño más bonito y elegante, me ha gustado mucho.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que la combinación metálico + magnético no podría estar mejor escogida. Eso sí, si tuviera que elegir, me quedaría con el kiko mirror... Es precioso!!!! ♡♡♡

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es una mani super bonita y muy étnica por la estampación que has elegido. Y los colores me gustan mucho ♡
    Por cierto, pásate por mi blog cuando puedas, te he nominado a un premio, liebster award.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar