Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

Marrón Chocolate & San Valentín

Hola a todas!!!! 
Hoy os traigo una manicura en marrón chocolate, ya que es el color de esta semana para el retowintermanis, y como podéis ver, lleva corazones, otra idea más para San Valentín. Si os gusta el diseño, quedaros y vamos a ver el paso a paso!!!!



Materiales: 



- Base Coat de Nagelin.
- Nude de Catrice Nº C-01.
- Marrón de KIKO Nº 370.
- Top Coat 3 en 1 de KIKO.
- Marrón oscuro de KIKO Nº 436.
- Placas BM-421 y BM-405 de BundleMonster.






PASO 1:
Aplicamos una base protectora, y luego en el dedo pulgar y en el anular aplicamos dos capas del marrón de KIKO y en el resto dos capas del Nude de Catrice. Dejamos secar...



PASO 2:
Encima del color marrón, estampamos el dibujo de gotas de la BM-405, con el marrón oscuro de KIKO. Y encima del nude, estampamos el dibujo de corazones de la BM-421, con el mismo color.
Con las gotas, quiero imitar el chocolate fundido; con los corazones, imitar los bombones de chocolate que fijo que a más de una nos gusta mucho. 




Dejamos secar... Y manicura lista. 
Os dejo unas fotos...





Una manicura de mucho chocolate jajaja, ¿os gusta los bombones de chocolate? 
Si os ha gustado la manicura, ya sabéis darle a me gusta, cualquier duda o sugerencia, dejarlo en los comentarios. 

Espero os haya gustado esta manicura, gracias por pasaros por mi blog, y nos vemos muy pronto.



9 comentarios:

  1. Me encanta el chocolate y me encanta tu manicura!! Es muy original. A mi no me suele quedar bien las estampaciones, aunque solo tengo una de essence. La tuya que marca es? dónde la compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :) las estampaciones son practica y practica, como puedes ver en las fotos, aun no me queda perfectas del todo. Estas placas que he utilizado son de la marca bundlemonster, son de estados unidos, yo las compre online, te dejo la web para que le heches un vistaso. http://www.bundlemonster.com/ cualquier duda me avisas.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la info. Si, seguire practicando hasta que me salgan bien. Y creo que me comprare algun diseño más. Voy a mirar la web que me has pasado.

      Eliminar
  2. Bombones de chocolate, que original!!
    Me encanta como te ha quedado, dan ganas de ir a la despensa y cogerse la tableta jajaja
    Pásate por mi blog si quieres un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii dan ganas de comer chocolate jajaj, ahora me paso por tu blog y te sigo (nose si ya te seguia.. esque con tantos blogs me lio jajaja). gracias por pasarte :D

      Eliminar
  3. Madre mia.. me ha encantado la idea y la manicura, que bonita te ha quedado. El chocolate me encanta así que esta manicura es ideal para mi jajjaja.. Besosss y gracias por dejarmela para el maratón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, nunca habia hecho manicura de chocolate, y para ser la primera me a gustado el resultado jajaja.

      Eliminar
  4. Ay que gracioso te ha quedado!!!! Con lo que me gusta a mi el chocolatee...ya me has dado una idea para hacerme algun diseño asi!! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, ya nos enseñaras tu diseño de chocolate jejeje

      Eliminar