Seguidores

viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín

Hola chicas!!!!

Hoy os traigo mi última manicura de San Valentín (aunque cada día odio más este día jajaja), antes de todo, desearos que paséis un bonito día con vuestras parejas, y las soltera pues a pasar un día genial con las amigas, esto último are yo!!!! Porque si... siempre os contaba los regalitos que me había hecho mi chico sobre cosas para uñitas, pero los regalos no son lo más importante sino el cariño que siempre me daba y lo genial que me trataba, pero el destino es así.. todo siempre tiene un inicio y un final, y llego el nuestro... Pero a ser fuerte y a seguir con la vida, como siempre digo: Todo siempre pasa por algo, y el destino es así, ya me traerá algo mejor. 

Pues nada, aquí os dejo la foto de mi manicura para hoy, si os gusta, quedaros a leer todos los pasos.




Materiales:
- Base coat de Nagelin.
- Blanco de YesLove (nº337).
- Rojo de KIKO Satin (nº445).
- Placas: BM-404, BM-419, M84 (Konad), KeMona 2 (ebay). 
- Negro para estampar de Yesensy.
- Blanco de YesLove
- Rojo de Nagelin (nº 12). 




PASO 1:
Aplicamos  la bese protectora, y dos capas del rojo de KIKO y del blanco de YesLove, yo aplique el blanco en el pulgar y el corazón. 

PASO 2:
Con el color negro para estampar, y la placa BM-419, estamparemos la Torre Eifeel de Paris (como todas sabéis, la ciudad del amor). Con el color blanco y la placa BM-404, estamparemos el love infinito (porque siempre el amor ha de ser para siempre). Con la placa m84, estamparemos los besos y el ramo de flores (ya que simbolizan el cariño que ha de haber en una pareja y el romanticismo). Y para finalizar de la placa Kemona2, estamparemos el dibujo de cupido (que en esta ocasión espero que vuelva a mandar otra flecha del amor jajaja).

Pues una manicura muy fácil como veis, solo hay que tener paciencia a la hora de estampar, pero todo es práctica y al final nos sale genial!!! Os dejo unas fotos con el resultado final. 







Pues esto es todo, lo dicho a pasar un gran día y más porque hoy es viernes!!! Espero os haya gustado la manicura de hoy, siempre intento explicar una pequeña historia en mis manos. Cualquier duda dejarlo en los comentarios, y gracias por pasaros!!! Nos vemos muy pronto.

¿Qué dibujo os ha gustado más?
¿Sois de las que celebran San Valentín, o preferís que cada día sea como San Valentín jaja)



6 comentarios:

  1. Está preciosa! Me gusta eso de contar una pequeña historia a través de las uñas...
    Y no te vayas a venir abajo porque sea San Valentin, que no es más que un día. Yo no lo he celebrado nunca.
    Ánimo guapa!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, sii es un día más y ya esta jaja, pero siempre es duro al principio cuando lo dejas con alguien que ha sido muy importante en tu vida, enfin como ya he dicho el destino es asi de caprichoso.

      Eliminar
  2. que bonita <3 me gusta mucho la manicura y tranquila que al fin y al cabo es sólo un día :D

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, y si un día como cualquier otro jajaja.

      saludos guapa

      Eliminar
  3. Claro que si la vida te traerá algo mejor, ya verás :D En cuanto a la manicura has elegido unos diseños super bonitos, la Torre me encanta y el infinito también.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm me gusta que romantica manicura aunqeu cada vez te guste menos ese dia... la torre eiffel... los besos, cupido y el rojo! :D

    ResponderEliminar